II ANIVERSARIO BLOG (AUNQUE DIJE III!!!)

domingo, marzo 10, 2013


Y ha llegado el día, bueno el mes, en realidad lo hemos sobrepasado, pero si, hemos cumplido 3 años. Y parece que fue ayer, cuando titubeante, llena de dudas y miedos publicaba mi primer post. El segundo año, viví la fecha desde otra ciudad, otra de la que me habeis oído hablar (y seguiréis oyendo) y en la que aprendí muchas cosas del mundo, de cocina y de mi misma. Este tercer año, me he retrasado un pelín en celebrarlo, pero asuntos leves de salud me han mantenido un poco “distraída”, pero ya estoy aquí…llena de ganas de seguir y de dar nuevos impulsos al blog.

Y para celebrarlo, voy a hacer un concurso. Y me gustaría, me ilusionaría, me haría muy feliz que participarais en él.  El tema…… algunos sabeis mi pasión por la cocina norteamericana…pero no voy a centrarlo en eso.. más que nada porque hace muy poquito participamos ya en el aniversario de La cocina de Tesa con ese mismo tema y no quiero poneros en ese brete.  El tema va a ser mi blog. Es decir, me gustaría que hicierais una receta de mi blog ó que hicierais una receta que el hacerla os haga pensar en mi, os recuerde a mi o os inspireis en mi blog para hacerla, aunque no esté en el blog. No es muy difícil verdad? Para ello os daré algunas pistas…

1.      Sí, me gusta mucho la cocina norteamericana, pero no exclusivamente. Y sí me gusta, es en realidad debido al origen de esa cocina, no es más que un melting pot es decir una mezcla de culturas, mitad provenientes de Europa, mitad autóctonas del continente americano; y esa unión me “chifla”.

2.     Me encanta la cocina mediterránea, pero no limitándola a Marruecos, Italia y Grecia…. Todo el mediterráneo y todos los países conlindantes al mismo. Me chifla encontrar puntos comunes en toda ella.

3.     Soy más de carne que de pescado. Y los estofados me parecen lo más.

4.     Me encanta el cine y obviamente las películas gastronómicas.

5.     Me encanta leer y especialmente las novelas sobre sagas…me gusta ver como una familia evoluciona en la historia repitiendo “errores”…como si en realidad el destino marcara nuestras vidas. “Los pilares de la Tierra” es una de mis top-ten, pero he de decir, que su secuela, no me gustó…me parece demasiado “parecida”. Me gustan escritores muy diversos…desde García Márquez, a Lucía Extebarría ó a Matilde Asensi. Sí me gusta la literatura femenina…pero no exclusivamente ni lobbysticamente…mi espectro es muy amplio y no me gusta meterme en etiquetas pequeñas. Me gusta demasiado el mundo (hay tanto por aprender!).

6.    Me encantan muchos de vuestros blogs. Son preciosos y haceis unas fotos maravillosas. Estoy en el camino y me declaro vuestra admiradora.

7.     Me encantan los gatos, como ya sabeis y me tiene enamorada Harry, el gato de Jackie Rueda. Siempre creí que me gustaban más los perros hasta que un gato me hechizó. Esto me ha hecho comprender, en mi camino vital, que muchas cosas que creía con 20 años, no las creo ahora. Miro al futuro con menos “clarividencias” y si, dejándome sorprender.

8.     Me encanta la fotografía…pasión que muchos hemos descubierto a través del blog. En mi caso, hago miles de fotos desde la adolescencia…siempre me gustó. Pero ahora, creo que me gusta con un sentido más proyectivo de mi misma, buscando el sentido y la belleza. Tengo mucho que aprender y gracias a algunos de vosotros, he dado muchos pasos adelante. Gracias al grupo LVM de Jackie, tengo un motivo mensual para “mirar” fotográficamente además de  mi existencia vital y mi fotos del blog.
 
9.     También me habeis oído hablar de transmisión. Es algo que me preocupa…el que queden en vías muertas recetas ancestrales que vienen realizándose quién sabe desde cuando. Recuperarlas, es parte de nuestra misión.
 
10. buff…cuantas cositas.

 No va a haber sorteo. Voy a ser totalmente parcial y subjetiva con el ganador. Y sé que lo tendré difícil…de hecho ya me estoy arrepintiendo. Pero quiero decidir.

 El premio…. Pues va a ser algo que yo querría para mi y que aún no tengo ...pero no me importa. Regalarlo hace más intenso el deseo. Son dos libros que hace tiempo “cuelgan” en mi lista de los deseos de Amazon. Están en inglés, pero no creo que ninguno/a de vosotras/os tenga problemas con ello y además … son tan bonitos…..!!! Gracias al Google traductor es muy fácil seguir una receta en inglés…pero si no quereis también os pongo una opción en castellano. Que cada cual escoja que le gustaría ganar.  Para no ser “tan subjetiva” el ganador podrá escoger opción dulce o salado.

Inglés:

1)     Opción Salada (aunque también tiene cosas dulces en su interior)

Del blog What Katie ate , el libro que acaba de editar… Me tiene ENAMORADA.


2) Opción Dulce… el libro de la pastelería Miette de San Francisco. Además de ser una preciosidad de libro, sus recetas son “accesibles”. En mi recetario personal hay un pastel de este libro, el Tomboy Cake, mejorable de aspecto pero fue muy fácil de seguir.


Español:

Un libro del blog que me ayudó en mis inicios, que es uno de los más serios, profesionales y eficientes del mercado…vamos que nunca te falla. Webos fritos. Este si que lo tengo y firmado por Su.  No puede faltarnos.
 

 
Cuanto tiempo teneis????  Pues desde hoy hasta el 15 de Abril (incluido). Quiero “otorgar” el premio el dia de San Jordi, día del libro.

Qué teneis que hacer? Empezar a cocinar…jajaja. No estais obligados a nada, ni haceros seguidores, ni a seguirme en Facebook, ni a colocar el logo del concurso en vuestro blog. Pero si me gustaría que lo hicierais (lo del logo mientras dure el concurso). A mi blog le hace falta un poco de promoción… y eso ayudaría a que más gente pudiera conocerme y participar en el concurso. Pero no estais obligados…sé que a muchos os molestan estas cosas. Pero agradeceré cualquier ayuda de difusión (el enlace para el logo es http://aprilskitch.blogspot.com.es/2013/03/yha-llegado-el-dia-bueno-el-mes-en.html).

Teneis que hacer una receta nueva, colgarla en vuestro blog mencionando el concurso y dejarme un enlace en los comentarios de este post. No importa si no participais desde España…los libros los compraré en Amazon y no importa dónde haya que mandarlos.

Y eso es todo. GRACIAS por estar ahí… y seguimos.

Te puede interesar...

62 comentarios

  1. M O L T E S F E L I C I T A T S !
    Jeje, els nostres blocs tenen la mateixa edat, que bonic, oi? M'agraden aquestes casualitats!
    Ja tinc el logo amb l'enllaç a aquesta entrada al bloc, també tinc triat el premi, ejem!, i ara falta escollir la recepta. Serà tot un repte, perquè ja saps que la teva cuina dista molt de la meva, però també saps que m'agrada provar nous sabors, així que som-hi!!!
    Ah! ets molt valenta, perquè també és gran repte per tu!
    Petons, guapa, i gràcies per aquests tres fantàstics anys!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES APRIL... desde luego que pienso participar, hacer una receta tuya es un éxito seguro y además así tengo una excusa para disfrutar de lo lindo paseándome por ellas!!! un besazo wapa, y voy ya pensando.... muakkkssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats!!! Ho he vist a través del Facebook, espero que a part d'aquests tres el blog en faci molts més!!! El concurs està molt xulo, però no se si podré participar per temps, d'aquí poc m'en vaig casi deu dies fora i no podré cuinar, però ho intentaré!!!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaaaats!!
    mira, ja tens a la 1a seguidora que no et coneixia però que ho ha fet a través del concurs.
    He fet un tomet i m'ha agradat molt, així que a partir d'ara et seguirem de ben aprop!
    petunets i a seguir així! sobretot sense perdre la il.lusió i les ganes!!

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas felicidades mi reina!! Tres años y los que están por llegar!! Te deseo lo mejor, lo sabes y ya me estoy llevando el logo!!
    Le daré al coco a ver que se me ocurre y rebuscaré en mis libros, porque ese primer libro lo quiero, jajaa!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de conocer gracias al minino (Manu Catman)! Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! Yo justo cumplí hace poquito mi primer aniversario e imagino lo contenta que debes de estar!! Pues yo no te prometo participar, aunque me encantaría....pero lo voy a intentar, a lo mejor con una recetita mía pero que esté dedicada a ti y a tu blog, que te parece?
    Bueno, con lo que sea te aviso por aquí, vale? Mil gracias por este concurso tan apetecible y por unos premios espectaculares!!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Moltíssssssimes felicitats!!! com passa el temps, veritat? Ens poses molt fàcil participar! has obert un ventall molt ampli. Compta amb mi guapa!!!! Molts petonets ;)

    ResponderEliminar
  8. Moltíssimes felicitats!!! :) Petons!!

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosa, no sabes cuanto cariño te he tomado, ea, te lo confieso sin pudor, jajajaja ;) ¿ya son tres años ?? como pasa el tiempo, yo desde ya apuntada, lo que me va a costar es decidir cual de tus delicias me voy a preparar, ahora mismo me pongo a elegir!! Sin duda me quedo con lo salado y además porque las fotografía de esa mujer es una de mis pasiones visuales ;)

    Mil felicidades, con mucha buena vibra, pero que mucha para ti siempre!!

    Besos triples.

    ResponderEliminar
  10. Felicitats, Mon!!! Tres anys, mare meva, com passa el temps!! Intentaré fer una recepta pensant en tu, promise! No sé si em sortirà nordamericana, que jo no sóc gaire tirada a les receptes ianquis, però en tot cas, pensant en tu segur!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. April muchisimas felicidades¡¡¡¡¡ Que ilusión, poder participar en tu concurso. Solo te he de decir una cosita, mientras leía tus gustos y aficiones, podía perfectamente tratarse de mi, salvo el tema referido a gatos, (yo prefiero los perros, me han acompañado desde siempre), todo lo demás coincidimos al 100%.

    Espero poder participar, aunque este mes entre viajes y otras cuestiones varias no se si llegarñe a tiempo, pero me llevo tu logo y esperto poder participar, en este caso tiene que ser una receta salada, por ese libro me muero. Tengo el anterior y los otros tambien. Bss y mucha suerte en el concurso. Felicidades preciosa.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  12. Felicitats!!!!
    A veure si tinc temps de participar, que la idea em sembla genial!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabona per aquests 3 anys de bloc!! si puc participaré en el super concurs que organitzes!

    petonets

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me he confundido con la fecha del concurso... Y ya he comprado los ingredientes. O sea que me va sobrar tiempo para hacer un dulce y un salado.....
    I

    ResponderEliminar
  15. Aquí Bridget de Madrid intentando comunicarse con Bridget de Barcelona. ENHORABUENA!! Felicidades. Tres años. ¡Qué barbaridad! Por supuesto que voy a hacer lo imposible por participar en tu aniversario. Pero como hay un pequeño apartado en el que dejas abierta la posibilidad de hacer algo que me recuerde a tí, casi que voy a intentar centrarme en eso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Moltes felicitats Abril, ja em poso a pensar en la recepta, per triar no ho tindré difícil si més no pels gustos, ens asemblem molt. Petons!!

    ResponderEliminar
  17. És una molt bona proposta, però sobretot et vull felicitar per aquests tres anys, dels quals m'he perdut una bona part... és el que té anar coneixent els blocs poc a poc.

    He decidit no participar en el concurs, tinc tants llibres de cuina que sé que mai arribaré ni a fer un 10% de les receptes.

    Tanmateix, llegint els teus gustos, he decidit que puc fer-te un petit obsequi. Un pastís d'espinacs, recepta i elaboració d'una nord-americana de veritat, amb una història. Espero que t'agradi

    http://cuinescuina.blogspot.com.es/2012/10/pastis-america-despinaques.html

    ResponderEliminar
  18. Moltes felicitats!!!!
    Tres anys de bloc significa mooolta feina i dedicació al darrera, ho sé bé perquè el setembre també els faré... per això sé bé què significa.
    Sens dubte que hi participaré (per poc que em deixi la patufeta), això sí, ja et puc avançar que serà una recepta marroquina ;)
    Felicitats i a complir-ne molts més...

    ResponderEliminar
  19. Moltes felicitats!!!!
    A veure si hi podem participar, seria tot un plaer.
    Petonets bonica

    ResponderEliminar
  20. Món, m'has fet emocionar amb aquesta entrada. De fet, escrius com ningú. I tres anys de blog són uns anys molt ben aprofitats. Que participaré ja ho pots tenir per segur, el cor em diu que hi participin molts, però el meu cap desitjaria que només participés jo: vull guanyar un d'aquests llibres!
    Oh, oh, ja hi vaig pensant...
    Nani

    ResponderEliminar
  21. Le repas de cristina13 de marzo de 2013, 7:45

    Tachaaannnn!!! Aqui está mi participación con tu fabulosa y riquísima receta de Sancocho colombiano http://lerepasdecristina.blogspot.com.es/search/label/recetas%20del%20mundo. Eiii creo que soy la primera!!! Un besote muy gordo. Cris y compañía....

    ResponderEliminar
  22. Hola April, ya lo tengo!!! Aquí está tu pastel aunque bueno si tu madre quiere también hay un cachito para ella, ehhhh!!! Un besazo, a ver si te gusta!

    http://igloocooking.blogspot.com.es/2013/03/pastel-de-fresas-con-nata-para-aprils.html

    ResponderEliminar
  23. Qué rico tiene que estar, te ha quedado con un aspecto fabuloso. Me quedo por tu cocina. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Hola !!!acabo de conocerte y como soy de impulsos ya me tienes felicitándote por tu cumpleblog, cuántas alegrías nos proporciona, verdad ???, voy a ver si me animo con alguna recetilla y me vengo a tu concurso ,,,,que esos libros me encantan...
    Nos vamos viendo ...un beso y si te apetece visitarme estaré encantada...

    ResponderEliminar
  25. Vi lo del concurso en Igloo Cooking y vine a ver de qué iba. Me encanta la idea, tus gustos y los regalos. Voy a tratar de hacer algo porque me encanta tu blog.
    Muchas felicidades por el 3er aniversario, un abrazo y buena semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Lo primero, felicidades por este tercer aniversario. No conocía este maravilloso blog, pero espero que sea el inicio de una gran amistad. Con tu permiso, voy a participar en el concurso con esta receta http://ltbakery.blogspot.com.es/2013/03/cupcakes-de-fresas-con-nata.html que me recuerda a tu blog en muchos aspectos, tanto por la frescura, la simpatía como por el gusto por la cocina norteamericana y la fotografía. Así que, mientras almuerzo un par de fresas con yogur a tu salud, me quedo por aquí pegándole un repaso a todas las recetas de tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorespondo para decirte que sí, las fresas inspiran, pero sobre todo tú! Además ahora que llega la primavera hay que ir haciendo cosas fresquitas para alegrar cuerpo y mente :P

      Eliminar
  27. Acabo de conocer tu blog, es estupendo y con miles de recetas!!!
    Voy a estudiar unas cuantas, porque quiero participar en tu concurso!! Los concursos de recetas son los mejores!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. madre mía que alegria encontrar tu blog, si es que parecemos almas gemelas ^^ me voy a apuntar seguro porque ya me rondar muchas ideas jijiji, sobre lo del blog webos fritos que verdad mas grande la de cositas que me han servido, y luego lo de los gatos me pasó lo mismo, no es que fuese de perros, solo que era lo que tube hasta mi primer gato al que adoro, y hace un año me traje un amiguito para él que es un amor, así que 2 tengo en casa ^^ pero bueno no te cuento mas coincidencias que te aburro jajaja. Ya me quedo por aquí por que me gusta mucho y pronto te daré mi receta aunque no has dicho como, supongo que dejarte el enlace aquí no? y algo más? supongo que publicitar el concurso en la entrada para participar verdad?. Una cosita que te quiero proponer, he visto el precio del libro de webos, y es más caro que el que te quiero proponer que pongas como opción dulce que no tiene el apartado español al que soy mas hábida. Es por si no la conoces, una repostera que sigo su blog de hace porrón y hace maravillas y ahora tiene una pastelería y publicó recientemente este libro: http://www.amazon.es/Objetivo-Cupcake-perfecto-Cocina-p-Aguilar/dp/8403512198/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1363722695&sr=1-1
    Pero vamos es solo una sugerencia ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes mi receta para el concurso, espero te guste.
      Receta: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/2013/04/cupcakes-de-pastel-de-queso-con-fresas.html

      Eliminar
  29. Hola Abril, aquí tienes mi propuesta. Espero que te guste, la he preparado pensando especialmente en ti. Se trata de un plato mediterraneo, Turco, para mas señas, y con carne, pero tiene matices de parte de la cocina árabe, desde la harissa picantita, hasta el sumac que se utiliza en todo Oriente Próximo. Te aseguro que están muy ricos estos GÖZLEMES, con pan Jufka caserito. Bss preciosa y Muchasssss Felicidades. Ahhh ya sabes que en esta ocasión participo en la receta salada para variar.

    Te dejo el enlace: http://sweetandsour-vir.blogspot.com.es/2013/03/gozleme-de-espinacas-feta-y-carne-con.html

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado todo lo que he leído y visto hasta ahora, en fin que me gusta tu blog. Intentaré participar en el concurso, y ya me tienes por aquí viendo todas esas cositas estupendas que haces y dices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Aquí tens la meva recepta, espero que t'agradi :)

    http://receptesdecuinadelmarroc.blogspot.com.es/2013/03/zlabia-de-ramada.html

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  32. Moltes felicitats! i Enhorabona per aquest espai ple de creacions meravelloses!
    Gràcies per la teva visita!
    Bona Pasqua!

    ResponderEliminar
  33. Ei, crec que hauries de posar un enllaç al teu concurs amb el logo d'aquest sota el teu perfil, no? així la gent que s'hagi pogut perdre aquesta entrada se n'assabentarà que està d'aniversari i concurs. Encara falten 15 dies, no?

    ResponderEliminar
  34. Felicitats bonica!! Espero poder fer alguna cosa, Una ideia fantàstica.
    Salut,
    Carme

    ResponderEliminar
  35. jo et poso la recepta que demà i haurà al web, acabada d'escriure.......

    Risotto de carxofes i xampinyons menjar per menys d'un € per cap, bo, sai i econòmic
    http://www.irreductibles.cat/cuina/2013/04/risotto-de-carxofes/ espero que t'agradi

    ResponderEliminar
  36. No ser si és una recepta com per poder participar al concurs, però és una recepta per tu i per felicitar-te per aquests aniversari tan especial! Felicitats, guapa!
    http://fogonsdelacuinaataula.blogspot.com.es/2013/04/galetes-de-gingebre-dues-dones.html

    ResponderEliminar
  37. Bueno, aquí estoy y he leído las bases de tu concurso. Llego un poco tarde, aunque no del todo. No puedo comprometerme a participar porque cuando realmente puedo ponerme de pleno a ello es en el fin de semana. Se me presentan dos retos que cumplir. Me pongo a pensar y a ver qué puedo hacer.

    Mientras te leía he visto que tenemos unos cuantos puntos en común, incluso el de los gatos, aunque a mi, naturalmente, me fascina mi gatita: una persa. Pero nos has dado buenas pistas para generar energía para el coco y ponerlo a funcionar.

    Y bueno, no puedo marcharme sin felicitarte por esos tres años que seguramente se te han pasado volando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola bonica! Ja som aquí amb molta il·lusió! Espero que t'agradi molt!
    Petonets
    Sandra
    http://elsfogonsdelabordeta.wordpress.com/2013/04/09/cinnamon-rolls/

    ResponderEliminar
  39. Moltes Felicitats Abril!! m'he enterat tard i no sé si hi seré a temps per poder preparar i enviar-te una recepta. M'alegre molt que després de 3 anys continues amb aquesta il·lusió i aquesta agradable manera de redactar els teus posts. Per molts anys!! Marta

    ResponderEliminar
  40. Hola Abril aquí te dejo mi participación. Es un pastel que nunca había hecho de esta forma y aunque aún no lo he probado, el resto de la familia dice que está riquísimo. Un saludo.

    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/carrot-cake-con-cobertura-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  41. Ya estoy por acá con la receta para tu aniversario, pensé que nada mejor que hacer una receta inspirada en tus gustos y mezclarlos, y este ha sido el resultado que espero te guste!

    Un beso linda y buena vibra ;)

    April's Pie

    ResponderEliminar
  42. Hola guapetona!!! Et deixo la meva aportació, espero que t'agradi i aconsegueixis fer un bon recull!!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elmondejuju.blogspot.com.es/2013/04/la-mona-iii-pastis-doreo.html

      Eliminar
  43. Aquí la tens!!! Casi casi no llego pero aquí estoy, a esto no podía faltar!!!
    Millones de besos y espero que te guste!!! :-)
    http://www.cocinandoconcatman.com/2013/04/purple-carrot-cake-tarta-de-zanahoria-morada-receta.html

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, no va ser ahir a la tarda però ja tens la nostra aportació al teu concurs. Tot un plaer poder participar. Esperem que t'agradi!!!
    Petonets

    http://www.pastissets.cat/index.php/2013/04/un-rainbow-cheesecake-per-aprils-kitch-un-rainbow-cheesecake-para-aprils-kitch/

    ResponderEliminar
  45. Bon dia! Una pizza per celebrar el 3 anyets de blog ;-)
    Petons. Montse
    http://rhubarbandsamphire.blogspot.com.es/2013/04/chicago-style-deep-dish-pizza-for-april.html

    ResponderEliminar
  46. Fa temps que et segueixo però mai t'havia deixat cap comentari.
    Com se la il·lusió que fan aquests aniversaris, vull participar amb una recepta de cuina mediterrània. L'he deixat programada per demà al matí, però te la deixo ja perquè demà estaré fora:

    http://blogs.cuina.cat/pebrotsverds/2013/04/15/espaguetis-amb-escopinyes/

    Una abraçada i felicitats per aquests 3 anys!! I que siguin molts més ;-)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! bueno como digo en el post te descubrí hace poquito pero ya te tengo entre mis favoritos para poder inspirarme algún día en recetas :)
    muchas gracias por este concurso y mucha suerte y felicidades por estos tres años!!1

    http://lemonylimon.blogspot.com.es/2013/04/bizcocho-de-platano-y-arandonos.html

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaaa!!!! De Bridget a Bridget, aquí te dejo una colaboración muy especial. Me temo que después de ésto pierdo toda mi reputación al mando de mi cocina. Por lo menos espero hacerte reír. Un besazo enorme.

    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2013/04/sopa-al-cordel-azul-bridget-jones.html

    ResponderEliminar
  49. Moltíssimes Felicitats pels 3 anyets!!! No tenia molt clar que pogués arribar a participar, però si que tenia clar que si podia fer-ho seria amb aquesta recepta. Aquí està l'American Cheesecake!
    http://unlaboratorioenmicocina.blogspot.com.es/2013/04/american-cheesecake.html
    Moltes gràcies i enhorabona per tan bona organització del concurs!

    ResponderEliminar
  50. Hola Abril, aqui va la meva recepta per celebrar els teus 3 anyets!! t'he copiat el challah, boníssim. Felicitats un altre cop i una abraçada!!
    http://aracuina.blogspot.com.es/2013/04/challah-pa-jueu-per-laprils-kitch.html

    ResponderEliminar
  51. hola!!! he participado en el concurso. he probado con el bizcocho de platano y ha salido riquisimo!! con frosting de vainilla http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/bizcocho-de-platano-para-el-concurso-de.html
    Felicidadess y gracias por el concurso! ojala me toque ese libro tan fantastico!

    ResponderEliminar
  52. ¡Buenos días!
    He conocido tu blog recientemente y encantada de haberlo descubierto me he animado a participar en tu concurso. Espero que te guste mi aportación: http://becausegb.blogspot.com.es/2013/04/tarta-de-chocolate-forrest-gump.html

    Gracias por la iniciativa del concurso y enhorabuena por estos ¡tres añazos de blog!
    Bss,
    Laura

    ResponderEliminar
  53. Bona nit!
    Acabo de descobrir el bloc i ja em tens participant!
    Espero que la proposta t'agradi. Els pèsols són presents en moltes cuines d'arreu del món... http://posarcullerada.wordpress.com/2013/04/15/pesols-amb-pernil-salat/
    Moltes felicitats pel blog.
    Loreto

    ResponderEliminar
  54. Hola Mon!! He arribat a temps per participar en el concurs? Un aniversari de tres anys s'ho val! I jo no m'inspirava però ahir... va sortir la idea!! No és ben bé americà però com que em vas dir que això no importava... aquí el tens! Felicitats!!
    http://tapatdetapes.blogspot.com.es/2013/04/pastis-esponjos-de-poma-i-nous.html

    ResponderEliminar
  55. EOOOOO!!!
    Vaig llegir això de l'aniversari i del concurs i tot i que no hi he participat perquè vaig ultra liat, no vull deixar passar la oportunitat de felicitar-te!!!
    Per tot plegat...per molts anys guapa!!!
    Jordi

    ResponderEliminar
  56. Moltes felicitats, encara que una mica tard!! no ens hem enterat fins avui, quina pena i quina tristor!! sniff.... Ja saps què pensem del teu bloc!!!

    petons

    ResponderEliminar
  57. Ohhh! No llego a tiempo para el sorteo, pero me quedo por aqui a seguir tus recetas. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares