FOTOGRAFIA - LA VUELTA AL MUNDO {EN MI MESA}

jueves, mayo 31, 2012


ENCADENADOS

Jackie Rueda es una excepcional fotógrafa que tiene uno de mis blogs favoritos, Casi en serio. Además de publicar encantadores textos sobre su cotidianeidad, organiza cada mes un evento fotográfico en Flickr que se llama "La vuelta al mundo". Ella propone un tema y todos, cámara en mano, hemos de recorrer nuestras ciudades buscando ese motivo para participar. Este mes de Mayo el tema ha sido {En mi mesa}.

No era fácil cumplir el reto de este mes. Retratar nuestras mesas, a priori puede parecer fácil, pero muchas veces reina en ellas el desorden o están simplemente ahí, con sus tapetitos, sus jarrones, sus perdices de plata o fruteros abundantes.  Como ya he anunciado en otros post, mi cocina es un verdadero zulo así que a menudo, mi mesa es una extensión de ella. Así la he querido mostrar tal cómo es para mi y para la gente que me acompaña a veces en ella.

Mi participación ha sido con las siguientes fotografías:


Enlace con el resumen mensual de Jackie.



Te puede interesar...

5 comentarios

  1. Las mesas...tienen tantas historias, tan vida, son parte de las mejores reuniones...de los desastres en la cocina, de los secretos de noche...en fin un mural muy lindo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué fantásticas fotos te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus mesas tienen historia y alma. Que tal ese kit para los macarons??

    ResponderEliminar
  4. Ah, les taules. Si parlessin...No sabia que estiguéssis amb la Jackie. A mi m'encanta. Bonica la foto de la bombeta!
    Nani

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado esta iniciativa, es super original! Voy a ver si consigo participar en la siguiente con alguna fotillo...¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares