Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

FOTOGRAFIA


ENCADENADOS



Jackie Rueda es una excepcional fotógrafa que tiene uno de mis blogs favoritos, Casi en serio. Además de publicar encantadores textos sobre su cotidianeidad, organiza cada mes un evento fotográfico en Flickr que se llama "La vuelta al mundo". Ella propone un tema y todos, cámara en mano, hemos de recorrer nuestras ciudades buscando ese motivo para participar. Este mes de Diciembre el tema ha sido {Tu Navidad}.
 
Como cada mes LVM publica su resumen mensual. Este mes, el tema era  recurrente pero no menos interesante..."Tu Navidad". Bonito.  Además Jackie ha prorrogado la entrega de las fotos hasta el día 7 para que los españoles tuvieramos tiempo de subir nuestras fotos de Reyes.
 
Así que aquí estamos un mes mas con las fotos y con la ilusión de sentirnos parte de un proyecto mundial que muestra un tema tan "entrañable" como este, desde miles de ojos. Me encanta formar parte del collage.
 
Hoy también ha sido día de recoger adornos, guardar en las cajas los belenes, las bolas y uno siente esa pequeña tristeza de experiencia deseada y finiquitada. Pero no debemos pensar que ha terminado. Muchos de nosotros no pedimos a los Reyes cosas materiales que podían estar bajo el árbol el día 5. Son ideas, sueños, proyectos que afortunadamente tienen todo un año para materializarse. Así que mientras estén en nuestra mente siguen aquí. Nada ha terminado... Sólo ha empezado. Feliz Año.
 
Este es el enlace de mis fotos en Flickr,


Y este es el enlace al blog de Jackie dónde está publicado el resumen de este mes.


6 comentarios:

  1. Yo aún no quito nada de navidad, porque recién vuelvo, porque tengo un resfriado brutal...porque me gsuta ver durante esta última semana todavía las luces, es verdad es un sentimiento de desprendimiento muy particular...pero ya se pasará este año como agua y tendremos más de esto...un abrazo enorme con mucho cariño para ti!

    ResponderEliminar
  2. Fantàstic, guapa!!!! M'agraden totes!!! Ja espero amb ansies el resum.
    Nosaltres encara no hem recollit res, tot està tal qual, jiji. Quan tinguem temps!
    Que totes els teus desitjos es facin realitat, tal i com diu La loteria.
    Muakis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo hasta el fin de semana aun tendré el pino puesto jejeje, me gusta la foto de la luna es muy dificil sacarla y te ha quedado bastante bien, y la taza de Mr. Wonderful es genial

    ResponderEliminar
  4. Si pots somiar ho pots fer! M'encanta aquesta frase. I perquè no somiem que estem bé i que l'any 2013 serà diferent i molt millor! Mon, ets realment fantàstica. Un petó,
    Nani

    ResponderEliminar
  5. M'han encantat aquestes fotos!
    Bon any! Espero que el 2013 segueixi carregat de bones receptes!
    Un petó,
    Berta

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.