FOTOGRAFIA - LA VUELTA AL MUNDO {FLORES}

lunes, abril 30, 2012

ENCADENADOS

Jackie Rueda es una excepcional fotógrafa que tiene uno de mis blogs favoritos, Casi en serio. Además de publicar encantadores textos sobre su cotidianeidad, organiza cada mes un evento fotográfico en Flickr que se llama "La vuelta al mundo". Ella propone un tema y todos, cámara en mano, hemos de recorrer nuestras ciudades buscando ese motivo para participar. Este mes de Abril el tema ha sido {Flores}.

Un precioso tapiz de flores ha aparecido en Flickr. Ha sido un mes lleno de color,  con flores de jarrón, de campo y de jardín y luz de pétalos inmaculados.  Brotes verdes que nos muestran lo bella que es la regeneración y lo fácil que es dejar al optimismo entrar en nuestras vidas. No quiero añadir nada más pues el muro habla por sí solo.

Mi particapación ha sido con las siguientes fotos:



Enlace con el resumen mensual de Jackie.

Te puede interesar...

8 comentarios

  1. Precioses!!! La que més m'agrada és la de les roses.
    Una cosa! Tú veus l'enllaç que se t'ha instal·lat a sobre de con de la primera línia? A 'con flores de jarrón'. Ho veig a molts blogs i webs i a vegades a mi també em surt i perdo els nervis intentant que quan publico no em surti.
    Una forta abraçada, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un collage fabuloso y lleno de arte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encantó. El gesto del cristo, en contraste con las flores dice mmmuuucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, es una Magdalena. Pero m'encanta el contraste como tu señalas!

      Eliminar
  5. Abril, bonic collage. Les flors em perden.
    Nani

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu mosaico. Super original. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares